mi bebé se arrastra pero no gatea
Mantener a nuestros hijos a salvo está en la parte superior de la lista "importante" de cualquier padre. Pero a veces puede parecer una tarea abrumadora debido a todas las cosas en el mundo que pueden dañarlos. Afortunadamente, hay muchas formas de practicar la seguridad del bebé sin gastar todo su dinero o vigilar a su hijo cada segundo. mi bebé se arrastra pero no gatea
Muchas personas están más preocupadas por las amenazas domésticas. Esto no se debe a que haya más en el hogar que en otros lugares, es simplemente porque en la casa es donde tenemos la tendencia a bajar la guardia. Queremos que nuestro hogar sea lo más seguro posible para nuestros hijos.
La mayoría de las personas están familiarizadas con los enchufes de salida que evitan que los niños coloquen cosas en el enchufe, pero hay algunas versiones nuevas y mejoradas que han estado disponibles por un tiempo. Las versiones antiguas que eran solo tapones de plástico tenían fallas de múltiples maneras. La primera era que era posible que los niños los sacaran una vez que crecieran un poco. La segunda era que si se sacaban de la pared, podrían presentar un peligro de asfixia para los niños pequeños.
Ahora hay estilos de estas cubiertas de tomacorrientes que cubren ambos tomacorrientes y son todos de una sola pieza. Esto significa que las piezas no pueden desprenderse y convertirse en un peligro. Además, estas nuevas cubiertas requieren el uso de las dos manos para abrirse, por lo que solo los adultos pueden acceder al tomacorriente.
También hay una amplia variedad de cierres de seguridad que puede conseguir para mantener a sus hijos alejados de varias cosas en su casa. Puede conseguirlos para mantener a su hijo fuera de los gabinetes, el refrigerador y otras áreas. Esto evita que se metan en algo tóxico o se encierren en un espacio pequeño donde puedan asfixiarse.
Otros elementos importantes de seguridad para bebés son las puertas y vallas que mantienen a los bebés dentro o fuera de un área específica. El más conocido de ellos es la puerta del bebé. Hay muchos estilos diferentes de estos, por lo que puede decidir cuál es el mejor para su hogar. Los estilos más nuevos de puertas para bebés requieren que un adulto las abra, pero también se pueden operar con una sola mano.
Estas puertas se compran más comúnmente con el propósito de mantener a un niño dentro o fuera de una habitación, o fuera de las escaleras. Las puertas de seguridad para escaleras se están volviendo bastante avanzadas, lo que mantiene a su hijo alejado de uno de los lugares más peligrosos de la casa. Muchos de ellos solo se alejan de las escaleras, evitando que el niño se caiga por ellas si de alguna manera abren la puerta.
También puede obtener vallas que puedan dividir áreas grandes. Esto facilita la creación de una gran área de juegos para su hijo en un lugar seguro. Puede proporcionarles muchos juguetes y espacio para jugar, pero manténgalos en un solo lugar. Esto puede ser muy conveniente si va a ir y venir de un área con frecuencia y quiere asegurarse de que su hijo no se aleje gateando mientras usted está brevemente fuera de la habitación.
Es muy fácil encontrar una gran cantidad de artículos de seguridad para bebés para su hogar. Pueden darle tranquilidad y mantener a su hijo mucho más seguro todos los días.
Comments
Post a Comment